jueves, 15 de octubre de 2009

Tengo 22 años de experiencia. En la vida, me refiero. ¿Trabajando? Sólo dos. ¿Escribiendo un blog? No sé. Hoy empiezo y es 15 de octubre de 2009. 5:15 p.m. Haz la cuenta.

Sí, soy novato; pero a los 22 años de edad uno ya tiene una que otra idea, muchas preguntas y más ganas de expresarlas. Actualmente la población de jóvenes en México de entre 15 y 24 años asciende a 20 millones. Casi una quinta parte de la población total del país. Y todos, de eso estoy seguro, tenemos algo que decir.

Tal vez no sea necesariamente interesante, pero no por eso queremos dejar de decirlo. He aquí un espacio para hacerlo.

Hablemos de lo que nos importa a los de 22. O a los de unos años más, o unos menos. No importa, pero hablemos.

5 comentarios:

  1. Esta es la actirud Julay!!! SUERTE!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas por decir, y ademas espero, muchas acciones q tomar. Un beso y lo mejor en este blog!

    ResponderEliminar
  3. Y de eso se trata, de platicar, de discutir, de generar contendio, pero siempre respetando la pluralidad de ideas. Qué bueno que tengas un blog, un espacio básico para cualquier comunicador. Suerte,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluir a los que tenemos algunos años más. Un abrazo y bienvenido a la comunidad bloguera.

    ResponderEliminar
  5. Julioo q impresión con tu blog, me super gusta, quiero uno siento.., estoy totalmente de acuerdo en todo lo que escribesss, plis no dejes de hacerlo que estaré leyendoo... y opinando me apasionan estos temas como no tienes ideaa. saludiness

    ResponderEliminar